[LUG.ro] APPEI en la radio

Santiago Fontanarrosa lugro@lugro.org.ar
Wed, 30 May 2007 12:26:40 -0700 (PDT)

--0-2124735693-1180553200=:48301

Recién termino de escuchar la replica de los muchachos del APPEI. Creo que la palabra que resume su refutaciones es: "PATÉTICO".

 No dijeron nada, no refutaron nada. Solamente se molestaron en remarcar que ellos están dispuestos al debate, que el tema ya se debatió de sobremanera y que la mayoría de la gente no participo por que no le interesaba.

Además, a mi manera de verlo, su visión de lo que es la informática, me resulta muy excluyente y muy acotada. Por las definiciones y ejemplos que dieron, solamente consideran a los profesionales de la informática a aquellos que tienen una metodología de trabajo parecida a una ingeniería. En mi caso, que estudio la licenciatura en computación, me estarían dejando afuera de su concepto de lo que es informática.

Además de escudarse en la constitución, y decir que la ley no afecta a la libertad por que la constitución ya contempla ese derecho.

En mi opinión, son unos burros, que no son capaces de argumentar en forma concreta, y encima son cocientes de ello. Y que por eso no quieren un debate abierto, por que saben que terminan perdiendo como en la guerra.

Para resumir, son unos chantas, que quieren armar su negocio a costa de los demás, argumentando cualquier cosa, cuando no tienen ni idea de lo que significa o que tan amplia es la informática.

                             Saludos, Santiago.

pd: una perlita, en un momento de la charla, dicen que los programas son lo que se ven en la pantalla. Sin palabras.

Correo Yahoo!