[LUG.ro] APPEI en la radio

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Thu, 31 May 2007 13:35:46 -0300

Ing. Fernando M. Villares Terán escribió:
> (...)
> Solo es un ejemplo de aplicación en 1 area especifica, pero requiere todo un
> estudio particular en cada una de las demás...Ya que hay sectores donde la
> matriculación quizás ni importe y otros donde debe si o si implementarse por
> cuestiones legales.

Esta bien el ejemplo y estoy de acuerdo que trabajos donde hay vidas en
juego debe haber algo (colegio, etc )que regule la actividad de la
persona que lo implementa, pero esto no significa que *SEA OBLIGATORIO
MATRICULARSE*
porque no todos andan salvando vidas ni otros trabajos críticos.
De ningun modo tu ejemplo justifica la posicion del APPEI, la ley sigue
estando mal hecha y siguen atentando contra el SL.

Saludos
Ramiro