[LUG.ro] APPEI en la radio

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Thu, 31 May 2007 13:37:04 -0300

El 31/05/07, Ing. Fernando M. Villares Terán <> escribió:
[...]
> Yo implemento un asterisk en una empresa x (¿y si lo implementara otro?), asterisk es SL propiedad de
> DIGIUM y mark Spencer que sirve de central telefónica ip y Gateway contra la
> red común de telefonía (PSTN)...
Segun tengo entendido, deberia ser propiedad de la free software
fondation para poder usar la GPL ;) Ellos pueden ser los autores.

> No señor la culpa es del implementador el cual debería en estos casos de
> sistemas y servicios públicos estar debidamente acreditado ante x organismo,
> llamese CNC, CIE, COPITEC para en caso de problemas saber a que atenerse si
> no realiza su labor de forma correcta sabiendo que hay vidas en juego o para
> que el comprador de la solución sepa que no esta en bolas y tiene una
> estructura atrás de contralor que lo va a hacer mierda al que se mande
> cagadas.

A ver, siguiendo con los telefonos. Actualmente me da telefono
Telecom. Si pasa lo mismo... Le  tengo que ir a pedir la matricula al
señor Telecom ¿? para que se haga responsable?
NO. Vos como alguien que puede emitir una factura (de la forma que
sea) tenes una cara legal. Se te contrata por un servicio al que vos
sos responsable mas allá de si tenes matricula o no.

--
Sebastian Dominguez