[LUG.ro] APPEI en la radio

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 31 May 2007 14:16:03 -0300 (ART)

On Thu, May 31, 2007 1:49 pm, Ing. Fernando M. Villares Terán wrote:
> En telecom y en este tipo de organizaciones siempre el que pone la firma
> en
> cosas vitales es gente con todo un soporte legal y acreditada ya sea por
> CNC
> o por x organización o por auditorias externas.
> Porque como todo servicio publico hay miles de vidas en juego...o alguna
> vez
> se te rompió el fono sin que te hayan robado el cable por ejemplo??? Junto
> con el servicio eléctrico son los 2 servicios mas estables del planeta y
> eso
> [...]

Fer, nuevamente estás mesclando las cosas. Lo que vos queres decir es que
falta una CERITIFACION. En ningún momento ni la APPEI ni ningún colegio
pueden garantizar que alguién sepa de un tema puntual de informática.

De nuevo, las certificaciones son las que sirven para lo que vos estás
planteando y es algo que se pide AHORA, sin colegio, consejo ni la mar en
coche.

Por supuesto, hacer un plan de certificaciones es mucho más dificil que
juntar a 5 gatos y armar un consejo.

L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                  Anónimo.