[LUG.ro] Distros tipo DSL

Javier Adrián Ortiz de la Tabla lugro@lugro.org.ar
Thu, 31 May 2007 15:52:01 -0300

El 31/05/07, Ing. Fernando M. Villares Terán
<fmvillares@ciudad.com.ar> escribió:
> Y puede ser, fijate sino de bajarla y probar el tema es si no tenes
> tiempo...
> de las que yo uso son re pesadas y no creo q te funcione nada, xubuntu
> dijiste que probaste? O solo damn small?

Xubuntu la usaba antes en mi máquina personal, que tenía en esa epoca
256 MB de RAM, pero cambié a lunar-linux porque era lo que buscaba
realmente (una distro basada en fuentes). DSL la probé utilizando el
LiveCD y funciona muy bien, sólo que quería ver si había otras
opciones porque desde hace unos días el sitio oficial no está
disponible. La idea detrás de todo es utilizar esta maquinita (la
celerón vieja)como servidor postgresql y samba, que brinde servicios a
una pequeña red de máquinas parecidas con Windows98.
--
Javier Adrián Ortiz de la Tabla