[LUG.ro] Placa Ethernet Wireless PCI (802.11b / g)

Federico Sebastián De Malmayne Duppa lugro@lugro.org.ar
Wed, 31 Oct 2007 22:12:27 -0300

Hola, estaba con ganas de eliminar el problema del cableado de red,(para agregar el problema de red inalámbrica) y me surgió la duda
"uia, a ver si compro el access point, las placas PCI para las compusy etcétera, y me termino clavando con mi compu cableada porque no andala pci en linux o whatever.."
La unica PCI wireless que encontré con 802.11g, es la encore, y en lamisma página de encore decia "das not saport linux" .... alguno tieneidea si
A) Es cierto que no lo soportaB) Hay alguna placa PCI wireless que si ande y tenga drivers?C) Como puedo saber, a futuro, que hardware might work en mi entorno linux?
Gracias por adelantado, I really appreciate your help.