[LUG.ro] Placa Ethernet Wireless PCI (802.11b / g)

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Thu, 1 Nov 2007 09:37:08 -0300

--nextPart1436995.aJ7y0UKcN2

El Mi=C3=A9rcoles, 31 de Octubre de 2007 22:12, Federico Sebasti=C3=A1n De =
Malmayne=20
Duppa escribi=C3=B3:
> [...]
me
> termino clavando con mi compu cableada porque no andala pci en linux o
> whatever.." La unica PCI wireless que encontr=C3=A9 con 802.11g, es la en=
core, y
> en lamisma p=C3=A1gina de encore decia "das not saport linux" .... alguno
> tieneidea si A) Es cierto que no lo soportaB) Hay alguna placa PCI wirele=
ss
> que si ande y tenga drivers?C) Como puedo saber, a futuro, que hardware
> might work en mi entorno linux? Gracias por adelantado, I really apprecia=

Las Encore m=C3=A1s baratas (ENLWI-G) las pude hacer andar en Ubuntu 7.04 c=
on=20
Ndiswrapper. Y funcionan aceptablemente.=20

Dos enlaces:=20
http://www.esdebian.org/forum/viewtopic.php?forum=3D7&showtopic=3D60857
http://blogubuntero.wordpress.com/2007/07/23/mi-faena-con-la-tarjeta-inalam=
brica-enlwi-g/

Saludos.-

=2D-=20
=46ederico Lazcano
[flazcano@rosario.gov.ar]
+54 (341) 4802 568
msn: flazcano@rosario.gov.ar

=C3=81rea Tecnolog=C3=ADa
Direcci=C3=B3n General de Inform=C3=A1tica
Municipalidad de Rosario

http://es.wikipedia.org/wiki/GPG
http://es.wikipedia.org/wiki/Firma_digital
http://wwwkeys.pgp.net:11371/pks/lookup?op=3Dvindex&search=3D0x36B658A4F019=