[LUG.ro] calienta bastante modem router encore

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 2 Nov 2007 19:03:46 -0300

>   Hola
>
>   hace unos dias compre un modem router encore y parece como que se
> calienta bastante, alguien sabe como hacer para que calientee un poco
> menos.

El modem encore, si... calienta bastante, ahora el modem-WiFi-router
calienta menos...

>   lo compre porque me dejo de funcionar un modem aztech que me habian
> vendido los de arnet, le quedaron las luces de usb eth y power encendidas,
> lo resetie pero no pasa nada, alguien sabe si se puede abrir y arreglar

Ua vez me dijeron,,, para que nos e te cague el aztech por temperatura
debés colocarlo vertical y no horizontal... fijate que tiene una base
asímétrica de un costado... para ubicarlo de manera vertical...
Sino alpise perdiste... hay de re-flashearlo... esto solo se puede
hacer por puerto USB en Win98... o con un boot-disk en Win98 como hice
yo hace un tiempo atrás... :) fijate en los históricos de la lista...