[LUG.ro] Mover directorios CVS

Nicolás Aimetti lugro@lugro.org.ar
Mon, 05 Nov 2007 13:36:27 -0300

Sebastian Dominguez wrote:
> Buen dia.
>
> De casualidad alguien a encarado la "cirugia" de mover un directorio
> en un repositorio CVS?
>
> Hasta el momento solo he reemplazado el history al nuevo nombre del
> directorio, epro seguramente algo se me esta escapando.
>
> Desde ya agradezco cualquier luz que puedan tirar.

Si tenés acceso al server donde está el CVS, y podes modificar los
directorios, con hacer un simple mv (move) del directorio en el
repositorio alcanza. Es muy sencillo.
Si algún modulo referencia en forma directa al directorio movido por ahí
tengas que reconfigurar el modulo.
Para hacerlo desde el cliente manteniendo los datos históricos no tengo
idea como se puede hacer.

Saludos,
Nicolás.