[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Todavía seguimo s programando para iExplorer?
Lucas Sallovitz
lugro@lugro.org.ar
Mon, 5 Nov 2007 22:06:48 -0300
Yo se que no soluciona el problema puntual, pero la única manera de
hacer que ese tipo de "empresas" tome conciencia de lo que hacen, que
muchas veces no es mal intencionado, es en vez de pagar a través de
IE, respondider el correo diciendo que con gusto harías la
transferencia, pero que cuando contrataste el servicio (o
equivalente), no se te informó que para cumplir con tu parte del
contrato necesitabas software con un costo de mercado de unos 300
dólares, y que una vez que ellos te habiiten esa suma, terminás la
transacción.
No creo que sea el caso, pero a veces esas instituciones basan parte
de su modelo de negocio en el hecho de que es más facil "someterse"
que hacer el reclamo correspondiente, lo mismo pasa con facturas de
serivicios de telefonía, internet (alguien intentó cancelar un
servicio de internet??), tarjetas de crédito, etc. Cometen un "error"
en la cuenta por 1 peso, o 20 centavos, para el cliente, el tiempo que
pierde en reclamar vale más que ese dinero, para la empresa,
representa miles o millones de pesos al mes, una masa. Por suerte los
responsables de supervisar esas empresas son tan eficientes y severos
en su trabajo.
Saludos. Lucas.
PD: como hay antecedentes de gente que no la entiende sin indicadores
explícitos, la última oración es irónica.