[LUG.ro] Re: Reglas de Netiquette de las listas del LUGRo

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Tue, 6 Nov 2007 20:01:50 -0300

El 6/11/07, Julio Cesar Puigpinos escribió:
> Los secciones son:

>       Generales

*No faltar el respeto.
*Cuidar la ortografía y la gramática.
*Si es tu primera participación en la lista, preséntate ante todos.
(1) *No utilizar confirmación automática ni nada parecido.
*Poner bien la fecha de la computadora que utilizas para enviar el correo.
*Si alguien no respeta estas reglas o te ofende, házselo saber.
*Ser educado en las discusiones.
*Fundamentar las opiniones con argumentos, y no con groserías o
descalificaciones.
*Utilizar el sentido común.
*No alimentes a los troll[2].
*Es mejor leer bien lo que se escribe, que mandar apurado.

(1) Martin opina que esta demas, que nadie utiliza esta opcion.

Yo creo deberia estar. Me ha pasado en listas de correos que llegan
respuestas  automaticas.

                                              Saludos, Julio

--
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/