[LUG.ro] Re: Reglas de Netiquette de las listas del LUGRo

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Tue, 6 Nov 2007 20:57:54 -0300

El 6/11/07, Luis escribió:
> WOW, tiene mas reglas q el foro que modero mas las propias de sexualidad!!!ah, si sale mal citado será porque tengo el gmail nuevo? o el UTF-8?

De nuevo tu mensaje salio todo junto.
GMail nuevo no creo que sea porque yo te escribo este mensaje desde la
interfaz web de GMail. Yo tengo seleccionada la opcion "Utilizar el
sistema de codificación de texto predeterminado para los mensajes
salientes" no UTF-8, proba cambiando eso.
(recuerdo que Manuel Naranjo habia tenido una vez un problema parecido)

                     Saludos, Julio

PD: <chiste> Seran muchas reglas, pero leiste la que dice que cuando
respondas no dejes los emails en el mensaje? :P </chiste>

--
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/
Software Freedom Day's Blog Argentina