[LUG.ro] Re: Reglas de Netiquette de las listas del LUGRo

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 6 Nov 2007 21:05:17 -0300

El 6/11/07, Julio Cesar Puigpinos <> escribió:
> *No rompas los hilos.

Aquí pondría el gráfico que existe actualmente en las netiquette.

[....]

> *No incluir direcciones de correo electrónico dentro del cuerpo del
> mensaje. De hacerlo, reemplazar los caracteres @ por _at_ o similar, y
> el punto . Por _dot_ o similar.

Yo pondría mejor borrarlas.

[...]

> (1) *Si se está suscripto en modo digest (recibir todos los correos en
> uno solo), al responder solamente incluir el contenido del mensaje al
> cual se responde. Se debe responder un mensaje a la vez. Y de ser
> posible modificar el tema (subject).
>

> (1) Cuando lo estaba por mandar, le agregue la ultima oracion "Y de
> ser posible modificar el tema (subject)." Que opinan?
> Creo que es mejor el saber a que se esta refiriendo un email, en vez
> de que salga con un subject como "Digest Vol.........".

Mmm, no estoy de acuerdo. Que aparezca en el subject nos indica que es
un usuario que le llega por medio de digest y eso puede explicar
muchas cosas.

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.