[LUG.ro] Re: Reglas de Netiquette de las listas del LUGRo

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Wed, 7 Nov 2007 13:55:11 -0300

El 6/11/07, Luis escribió:

> Yo creo que son demasiado muchas reglas, sin animos de desmerecer.
> Estas cosas mas que nada son intenciones que deberian regirse por el
> sentido comun, incluso modero un foro donde hay bastantes newbies y
> generalmente el mayor problema es algun que otro troll, pero
> bueno...cosas de la vida.

No la considero demasiadas ni abrumadoras para leer.
Prefiero que las cosas mas comunes esten especificadas y no dejarlas
al sentido comun solamente. Porque puede darse el caso de que alguien
ponga como escusa que no figura en las netiquette. Pero sin que esto
signifique agregar muchas mas que se dan por sentado.

                                  Saludos, Julio

--
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/
Software Freedom Day's Blog Argentina