[LUG.ro] Re: Reglas de Netiquette de las listas del LUGRo

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Wed, 07 Nov 2007 22:19:28 -0300

> Cuando saco una parte de un mensaje al cual respondo, lo resalto
> poniendo [...].
> Igualmente en mi respuesta no te saque nada.

No lo dije por este caso en particular, pero me ha pasado de no poder
seguirte los mails.

> Por otro lado si se sigue un hilo desde la interfaz de GMail (como
> yo), no se pueden seguir los hilos correctamente.

Usa un cliente de correo como la gente ;) y que séa libre :)
> PD: fijate que tu email salio todo apachurrado
> (http://www.lugro.org.ar/pipermail/lugro/2007-November/022066.html).

Que mierda!!! Eso me pasa por responder vía interfaz web de gmail.
Seguro que esté llega rebien.