[LUG.ro] Charla: Instalación y Demostra ción de Mandriva 2008

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Thu, 08 Nov 2007 11:05:15 -0300

> El día Jueves 15 de Noviembre, a las 19 hs, se realizará la charla
> "Instalación y Demostración de Mandriva 2008".
Buenas,
¡¡¡En el quilombo que me meti!!! Bue,  no importa en fin.

Si alguien esta dispuesto a donar su notebook, pc de escritorio o lo que
séa para hacer la demostración sería buenisimo. Sino se terminará
haciendo en una maquina virtual.

La idea es también mostrar aplicaciones que séan de útilidad en carreras
de ingeniería, las que se me ocurren son:

    * octave
    * maxima (wxmaxima lo más seguro)
    * geda (diseño electrónico)
    * oregano (simulación electrónica)
    * labplot
    * ¿silab?
    * procesador de textos (openoffice.org seguramente)
    * sugerencias?!?!?

Saludos
Manu