[LUG.ro] openSSH: problemas con ssh_rsa_verify

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Thu, 8 Nov 2007 11:50:57 -0300

Sep. el webconfig que tiene es solo para el molesto ie. no anda con
ninguna otra cosa.

Las soluciones que encontre fueron:

1)- usar putty (personalmente no me agrada, pero no se queja con los RSA)

2)- recompilar el ssh cambiando el define (esto jode para futuras
actuali. ya que hay que recompilar cada nueva version.... )

3)- usar telnet

4)- Comprar una licencia para el Win en cualqueira de sus colores para
poder usar el fenomenal y anti-estandar IE. (no creo que la
adminstracion de un ruter lo justifique no?)

Saludos