[LUG.ro] openSSH: problemas con ssh_rsa_verify

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Thu, 8 Nov 2007 12:34:12 -0300

nop, no hay forma alguna que no sea desde win y con ie.

http://forums.linksys.com/linksys/board/message?board.id=Switches&message.id=1518&query.id=96715#M1518

probe desde win (con todo en regla) + firefox, y nada. solo win + ie.
Menos mal que soporta otras formas de configurar ... sino se lo estoy
tirando por la cabeza o que me regalen una licencia solo para
configurar el router ;)

Saludos