[LUG.ro] Reglas de Netiquette de las listas del LUGRo

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 08 Nov 2007 13:02:10 -0300

--=-mMyRbMLsXPriWB/DIHZi

El jue, 08-11-2007 a las 11:38 -0300, Diego Coppari escribi=C3=B3:
[...]
>=20
> <no_tomar_a_mal>

Para nada. Vos tampoco toma a mal lo que te comento aqu=C3=AD.
>=20
> <pregunto>
> Y si en vez de escribir tanto de como hay que escribir
> escribimos sobre cosas interesantes?
> </pregunto>

Yo lo he hecho mucho y lo sigo haciendo. Y tu? ;)
Este tema es parte de la tem=C3=A1tica de la lista y adem=C3=A1s, las regla=
s de
netiquette ya existen y son enviadas a todos los nuevos inscriptos.

http://www.lugro.org.ar/netiquette.html

solo las estamos actualizando.

>=20
> <opino>
> En mi humilde opini=C3=B3n creo que tratar de explicar
> el sentido com=C3=BAn es muy complicado por lo
> que "usar el sentido com=C3=BAn engloba " casi el 90%
> de lo que se intenta dejar explicito en la netiquette.
> Y en definitiva siempre se va a escapar algo ...
> </opino>

Claro y despu=C3=A9s cuando hayas dejado algo se har=C3=A1n discusiones
interminables en la lista sobre lo que est=C3=A1 o no est=C3=A1 en las regl=
as.

Ejemplo: Dialogo sin netiquette.

<Admin_o_usuario_lista> Che, no hagas tal cosa que est=C3=A1 mal
<Usuario_maleducado_en_netiquette> =C2=BFDonde dice que est=C3=A1 mal>
<AUL> No lo dice, pero es de sentido com=C3=BAn
<UMN> Ah, no se, si no lo dice, entonces lo puedo hacer
<AUL> No seas sopenco. =C2=BFNo tenes sentido com=C3=BAn? mandar tu mail co=
n una
firma de 200 lineas no est=C3=A1 bien?
<AUL> Si no lo dice, no est=C3=A1 mal
(ciclo continuo de boludeces)

Ejemplo: Dialogo con netiquette
<Admin_o_usuario_lista> Che, no hagas tal cosa que est=C3=A1 mal
<Usuario_maleducado_en_netiquette> =C2=BFDonde dice que est=C3=A1 mal>
<AUL> Aqu=C3=AD http://www.lugro.org.ar/netiquette.html
Fin de discusi=C3=B3n.

>=20
> <ironia>
> Muchachos, se trata un poco de poder expresarse libremente tambi=C3=A9n =
=C2=BFo no?
> </ironia>

Mir=C3=A1, vos podes considerar que expresarte ser=C3=ADa ir andando en pel=
otas
por calle c=C3=B3rdoba. Salvo que seas una modelo famosa y te sigan camaras
de tv, te aseguro que vas en cana.

> </no_tomar_a_mal>
>=20
> <chiste_al_2020>
> y no estoy haciendo de trolling, aunque a veces
> me salga espont=C3=A1neo :p
> </chiste_al_2020>

Entonces ponete en mode_trolling=3Doff

:D

Un abrazo
--=20
Sebasti=C3=A1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
NO A LA MATRICULACI=C3=93N OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=C3=ADa hecho en C, y correr=C3=ADa =
sobre
un sistema UNIX"

--=-mMyRbMLsXPriWB/DIHZi
	digitalmente