[LUG.ro] Cablemodem + Linux... No, lo siento.

Guillermo Ibañez lugro@lugro.org.ar
Fri, 09 Nov 2007 00:02:34 -0300

--------------030706060201010009090706

No estoy de acuerdo con tu primer párrafo Omar.  Entiendo que ellos sean
solo empleados, pero no pueden discriminarnos así, deben prestar
asistencia a todos los SO por igual.

Una vez un amigo mío apretó a Arnet legalmente, dado que acorde al
contrato, que les obligó a faxear, estaban obligados a prestar ayuda
para linux.  Finalmente Arnet accedió a dar el servicio de ayuda.

Lo que pasa es que es más fácil adiestrar a un joven que no le interesa
la computación para que responda preguntas sobre windogs que pagar la
mano de obra que deben pagar para tener una mesa de ayuda a la altura
del producto que venden.

Con el segundo párrafo  si estoy de acuerdo, aunque con el tercero me
imagino que nó. :-).

Fuera de broma, tenemos que manifestar nuestro descontento.  Si no es
por nosotros entonces por aquellos a los que convencemos que usen Linux
y que después le dan respuestas como estas en los ISP.

Omar Arino wrote:
> [...]
>
> El tema es simple con cualquier dispositivo de conexión, ya sea ADSL o CABLEMODEM. La condición necesaria y obligatoria en todos los casos es que se conecten por ethernet. Si el aparato permite esto y se administra via web listo. El problema siempre está cunado la única forma de conectarse es por USB.
>
> Ahora te salió redondo con la contestación que te dieron te dejaron de jorobar, el problema es cuando Linux sea soportado por todos los fabricantes, tendremos que emplear BSD, QNX o HURD para auyentar a los vendedores.

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>
  <title></title>
</head>
No estoy de acuerdo con tu primer párrafo Omar.  Entiendo que ellos
sean solo empleados, pero no pueden discriminarnos así, deben prestar
asistencia a todos los SO por igual.<br>
Una vez un amigo mío apretó a Arnet legalmente, dado que acorde al
contrato, que les obligó a faxear, estaban obligados a prestar ayuda
para linux.  Finalmente Arnet accedió a dar el servicio de ayuda.<br>
Lo que pasa es que es más fácil adiestrar a un joven que no le interesa
la computación para que responda preguntas sobre windogs que pagar la
mano de obra que deben pagar para tener una mesa de ayuda a la altura
del producto que venden.<br>
Con el segundo párrafo  si estoy de acuerdo, aunque con el tercero me
imagino que nó. :-).<br>
Fuera de broma, tenemos que manifestar nuestro descontento.  Si no es
por nosotros entonces por aquellos a los que convencemos que usen Linux
y que después le dan respuestas como estas en los ISP.<br>
Omar Arino wrote:
 type="cite">
  <pre wrap="">No seas güacho. No tortures a los pobres telemarketer que sobre que estan con la pij... en el cul... para vender todas las porquerías que sus "dueños" quieren se encuentran con los retorcidos linuxeros que nos encargamos alegremente de joderles la vida!!!!!!

[...]

    <pre wrap="">- ¿Ud me dijo que utiliza Linux?
    </pre>
  <pre wrap=""><!---->
--
Omar Arino