[LUG.ro] deb-src en aptitude

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Mon, 12 Nov 2007 12:33:35 -0300

Solo que quiero usar aptitude para los src y no el apt (en cualquiera
de sus sabores) a secas porque, el primero, hace un interesante manejo
de las dependencias.

Un ejemplo:
Queres instalar el paquete A, pero resulta que necesita del C, B y D
Entonces los instala tambien pero setea una bandera (o algo por el
estilo ....) en algun lado que esos paquetes se instalaron
automaticamente por culpa de A, entonces mañana cuando sacas A,
automaticamente tambien te saca C, B y D.

apt por si solo, hasta donde tengo entendido, no hace esto.

Eso era todo, me extraño que no me listara los paquetes src, y
pregunte porque quizas era una huevada de tocar alguna cosita.

Saludos