[LUG.ro] deb-src en aptitude

Gabriel Parrondo lugro@lugro.org.ar
Mon, 12 Nov 2007 20:28:11 -0300

--=-RPxjt2duD3ISsyeX5RYR

El lun, 12-11-2007 a las 12:33 -0300, Angel Aranciba escribi=C3=B3:
> Solo que quiero usar aptitude para los src y no el apt (en cualquiera
> de sus sabores) a secas porque, el primero, hace un interesante manejo
> de las dependencias.
>=20
> Un ejemplo:
> Queres instalar el paquete A, pero resulta que necesita del C, B y D
> Entonces los instala tambien pero setea una bandera (o algo por el
> estilo ....) en algun lado que esos paquetes se instalaron
> automaticamente por culpa de A, entonces ma=C3=B1ana cuando sacas A,
> automaticamente tambien te saca C, B y D.
> [...]

apt desde hace poco (en lenny) lo hace.

--=20
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138
GnuPG Public Key ID: BED7BF43
JID: gabrielp@xmpp.us

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there'=
s no difference between theory and practice."

--=-RPxjt2duD3ISsyeX5RYR
	digitalmente

--=-RPxjt2duD3ISsyeX5RYR--