[LUG.ro] BlueTooth en Debian, alguna GUI que no sea KDElike.

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Nov 2007 11:58:33 -0300 (ART)

> "Bluetooht USB Adapter"
> en Win98...)  y el
> Bienvendio a la tecnología ;) y al sufrimiento
> eterno :(

jaja, porque no bienvenido a jugar con tecnología ;)

> Udev no hace un carajo aca.

Esto es lo que me tira el dmesg...

hci_scodata_packet: hci0 SCO packet for unknown
connection handle 92
hci_scodata_packet: hci0 SCO packet for unknown
connection handle 92
hci_scodata_packet: hci0 SCO packet for unknown
connection handle 92

y esto es lo que me tira el hciconfig...

hcaste@oscura:~$ sudo /usr/sbin/hciconfig
hci0:   Type: USB
        BD Address: 11:11:11:11:11:11 ACL MTU: 672:3
SCO MTU: 48:1
        UP RUNNING PSCAN ISCAN
        RX bytes:2723942 acl:0 sco:53400 events:16
errors:0
        TX bytes:313 acl:0 sco:0 commands:16 errors:0

El BD Adress es correcto, pues lo he visto en la
máquina con XP.

Y ahora... como sigue el asunto...? uso hcitool para
ver si hay otro celu... o que uso... en modo comando...?

      Compartí video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usá el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta. http://ar.beta.messenger.yahoo.com/