[LUG.ro] !!! ATENCIÓN: SUSPENDIDO EL INSTALL FEST DE MAÑANA ¡¡

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 16 Nov 2007 19:01:34 -0300

--=-jwkO6BNvCn2KJhJ6NZ4G

Me han llamado reci=C3=A9n del centro de estudiantes para comunicarme que e=
Decano de UTN no ha dado permiso para la realizaci=C3=B3n del evento que
realizar=C3=ADamos ma=C3=B1ana que era el 9no Install Fest del GNU/Linux Us=
er
Group Rosario y que estar=C3=ADa en conjunto con el evento Mundial de
Instalaci=C3=B3n de Mandriva.

Es lamentable que nos hayan informado tan cerca del evento y luego que
hace 3 semanas que se ha estado hablando con el centro de estudiantes de
la UTN.

Realmente lamentamos mucho, principalmente por la gente la cual va a ir
ma=C3=B1ana a la UTN con sus m=C3=A1quinas y se encontraran con las puertas
cerradas.

Esperemos que sepan disculpar este problema.=20
Nunca nos hab=C3=ADa pasado algo as=C3=AD. Considero en lo personal que es =
una
falta total de respeto.=20
Lo que estoy seguro y espero que todos me apoyen, es que al realizarse
un evento que comprenda al LUGRO, ser=C3=A1 gente del LUGRO que hable con l=
os
encargados del lugar a fin de que haya garant=C3=ADas de la realizaci=C3=B3=
n de un
evento como este que lo hacemos con mucho entusiasmo para que m=C3=A1s gent=
se acerque al software libre y que lo hacemos principalmente por ellos.

Ya he actualizado la p=C3=A1gina del LUGRO con la noticia.

Informaremos donde y cuando realizaremos el Install Fest.

Saludos.-
--=20
Sebasti=C3=A1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
NO A LA MATRICULACI=C3=93N OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=C3=ADa hecho en C, y correr=C3=ADa =
sobre
un sistema UNIX"

--=-jwkO6BNvCn2KJhJ6NZ4G
	digitalmente