[LUG.ro] editar sonido

Fernando González lugro@lugro.org.ar
Tue, 20 Nov 2007 13:27:59 -0300

Martín Carr escribió:
> 2007/11/20, Fernando González
>
> El mejor programa para edición de audio multipista es Ardour. Tiene
> plugins, efectos, etc. Tengo entendido que es parecido al Cool Edit
> (que no usé nunca).
>
> En el manual de Musix podés encontrar algunos tutoriales sobre Ardour,
> y edición de audio:
> http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual_de_Usuario
Muchisimas gracias a todos, ya probe el audacity y es lo que necesita un sordo como yo, que desafina hasta
para tocar el timbre de la calle, es extremadamente simple y muy intuitivo, se instalo en el debian al toque
arranco de una, todo perfecto, la interface reprofesional.

Un abrazo y muchisimas gracias de nuevo

Fernando