[LUG.ro] Qué versión de ubuntu instalo?

Eduardo Arce lugro@lugro.org.ar
Wed, 21 Nov 2007 02:55:28 +0000

Hola, antes que nada me presento, mi nombre es Eduardo, estoy reingresando al mundo linux, ya que lo probé un poco hace unos años pero lo dejé. Ahora estoy probando ubuntu, tengo un live cd pero aparentemente se arruinó y solamente se puede correr como live cd, no permite instalarlo.
La cuestión es que quiero bajar otra iso (por lo que vi 7.10 es la última), y ya que está quería saber cuál me conviene, puesto que tengo un amd x2 64 bits, si bajo el ubuntu amd64 no tendré problemas después para conseguir drivers y paquetes? Funcionará mejor que el i386?
Por ahora eso, ya estoy haciendo preguntas antes de instalarlo.
Gracias, nos "vemos".

Eduardo