[LUG.ro] D-Link DBT-120 alguien lo probó?

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Wed, 21 Nov 2007 17:32:21 -0300

Horacio,

Sí YO, anda de 10 :D. Es el que uso desdé hace 1 año. Plug & Play a full.

¿Qué paso con el chino barato? ¿Andubo o no? Si querés me lo traes un
día y te digo si anda o no, tengo las últimas versiones de BlueZ, y el
kernel bastante actualizado... A parte que sé de esto ;).

Si queres uno posta posta te ofrezco los que vendemos nosotros, pero
salen un cacho saladitos, aunque el alcance extendido vale la pena ;)

Saludos
Manu