[LUG.ro] RE: [LUG.ro] D-Link DBT-120 alguien lo probó?

Eduardo Arce lugro@lugro.org.ar
Wed, 21 Nov 2007 22:23:39 +0000

Yo no probé ese, pero te digo por si te sirve, hace unos días fui a comprar uno, y me olvidé que estaba por instalar linux y compré cualquiera sin preguntar si era compatible. Ahora lo enchufo, lo detecta y ya está funcionando en ubuntu 7.10. Es un encore enubt-c2e.
El D-link en algunas páginas dicen que funciona: http://www.newegg.com/Product/ProductReview.aspx?Item=N82E16833127117
http://gentoo-wiki.com/HOWTO_The_host-to-host_Bluetooth
Suerte

Eduardo