[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Qué ve rsión de ubuntu instalo?

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Fri, 23 Nov 2007 11:08:57 -0300

> Mirá, estoy intentando escribir mi tesina en LaTeX, es una cuestión
> matemática y no veo para nada que sea más rápido en 64 bits... Va como
> con una Commodore "64" diría...

Tampoco es que hace milagros :D. Pero si tenes números de punto
flotante, al ser tu palabra más larga podes realizar el cálculo en menor
cantidad de ciclos de reloj. Igualmente tenes que poner a realizar
cálculos muy densos (de esos que tardan horas y horas) para darte cuenta.

Cuándo compilas se siente cierta mejora, pero tampoco mucha, tampoco hay
que olvidarse que los micros ahora son casi todos doble núcleo, y eso si
trae una gran mejora en rendimiento.