[LUG.ro] Charla: Conociendo e Instalando Ubuntu

Janus lugro@lugro.org.ar
Sun, 25 Nov 2007 17:14:51 -0300

On 11/25/07, Horacio Castellini wrote:
> Siendo yo dodente del la FCEIA más aún de la LF es una picardía que se
> desperdicie esta oportunidad... Les instalo debian si quieren o PC-BSD
> si se animan... o sino planeamos un install en la FCEIA. Laboratorio
> de informática hay...

Uy! Tenés razón! No se me había ocurrido. Bueno, personalmente ando
hasta las manos con las materias y tesis (planeo recibirme en breve),
así que te diría que consultes quienes eran los interesados en la
lista de física. A mi me preguntó un pibe que no recuerdo el nombre,
Karucha y un par más.
Salu2
   Janus

--