[LUG.ro] 800x600@56hz en Xorg

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Mon, 8 Oct 2007 09:00:27 -0300

Seguramente vos le pusiste un modeline como este:
Modeline "800x600@56" 35.27 800 832 960 992 600 612 618 631
El tema es que después en la sección screen vos ponés 800x600, no 800x600@56
entonces cambiá el modeline a algo como esto:
Modeline "800x600" 35.27 800 832 960 992 600 612 618 631

Ya que estamos pasó un link a una página que te calcula modelines, muy copada.
http://xtiming.sourceforge.net/cgi-bin/xtiming.pl

--
Ricardo A. Armas