[LUG.ro] CIE y idoneos

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Tue, 9 Oct 2007 12:17:41 -0300

El 8/10/07, Takumi Fuyuwara escribió:
>  Hola, reenvio un mensaje interno del CIE y su postura con respecto a
> los idonoes y lo que piensan hacer con ellos, si lo del appei era malo
> lo del cie es todavia peor, con el agravante de que el cie ya tiene la
> posibilidad de hacer cumplir su ley.
>
> estimados:
> [...]
>
>  Creo que deberia hacerce algo con esto, ya que si lo aprueba nadie
> mas va a poder trabajar, ni hablar de difundir el Software Libre.

Es igual al tipo de mensajes que redactan personas de APPEI ;-)

>  Saludos desde Akina

Mandale saludos a Natsuki.
Che el Toyota Trueno AE86 esta en el taller?

La unica forma de saber si es FUD o no es ir a la supuesta reunion, si
alguien va que cuente. O no Luciano?

                             Saludos, Julio

--
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/