[LUG.ro] CIE y idoneos

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 9 Oct 2007 23:06:44 -0300

El 8/10/07, Takumi Fuyuwara <> escribió:

> *REQUISITOS*
>          4. Para ser incorporado al registro, el aspirante deberá
>             demostrar haber desarrollado tareas informáticas, en
>             actividades comprendidas en las incumbencias profesionales
>             de los títulos incluidos en el área sistemas de este
>             Colegio, durante veinte años como mínimo, y aprobar una
>             prueba de suficiencia sobre los conocimientos mencionados
>             en la solicitud.

Este punto me queda dando vueltas en la cabeza y pienso que aun el más
idiota de las personas no pondría semejante barrabasada en un
documento.
Por ello, y en busca de confirmar la fuente te pido  Takumi (me
gustaría que dieras el nombre si podes, pero en caso de que no quieras
por miedo a quedar comprometido, sería bueno conocerte en persona) que
nos mandes el mail que te llego con las cabeceras para poder comprobar
la fuente.

Entenderás que tenemos que ser muy cuidadosos, ya que esto podría ser
tranquilamente un FUD para nuestra vista se desviara de la APPEI.

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.