[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.r o] ¿Similar a DOSPrinter pero libre?

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Wed, 10 Oct 2007 19:54:02 -0300

2007/10/3, Mario Oroz
> En octal (corregilo si esta mal traducido)
> (ojo! el 0 -cero- es 0 ascii -null- no 0 caracter -48 ascii-)
>
> echo -e "\033t\0\033(t\003\0\0\177\001"

Gracias.
La verdad es que probé buscando caracter por caracter las tablas para
ver qué significaban, etc, y no pude hacer que haga lo que quiero...

El archivo que tengo tiene caracteres de control ESC2, lo que quisiera
hacer es algo que agarre eso, lo interprete y lo imprima a una
impresora CUPS cualquiera.  ¿Es posible?

> Espero que con esto puedas imprimir bien los caracteres, si son
> HP o laser o chorro tinta tenes que usar PCL y cambia levemente.

En este caso era un Epson chorro de tinta, supongo que no funcionó por eso...

¡Saludos!