[LUG.ro] Saludos desde Venezuela

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 21 Oct 2007 21:28:48 -0300

--nextPart5417806.8c4yLgFR4V

Les reenvio este mail de un Rosarino en Venezuela que est=C3=A1 trabajando =
duro y=20
parejo con el Software Libre en su puesto.
Es muy gratificante ver que se est=C3=A1n haciendo este tipo de trabajos en=
 el=20
estado Venezolano.=20

=2D---------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Saludos desde Venezuela
Date: Domingo 21 Octubre 2007 20:20
=46rom: Pablo Eduardo Romero Oestreicher <>
To: webmaster

Hola gente

Les cuento que soy rosarino y estoy viviendo en Venezuela hace como 7 a=C3=
=B1os.
 Aca trabajo como Director Gral de Tecnolog=C3=ADas de la Informaci=C3=B3n =
del
 Ministerio de la Cultura.

En Venezuela, creo que ya saben, hay un decreto que establece el uso
 prioritario de software libre en el Estado, hoy esta tomando mas fuerza que
 nunca y por suerte me toco dirigir toda la migraci=C3=B3n dentro del minis=
terio
 donde trabajo. Nosotros trabajamos en slackware, hasta las estaciones de
 trabajo :) cerca de 200tas, las aplicaciones que manejamos: administrativas
 y de gesti=C3=B3n son 98% web, y bueno lo dem=C3=A1s es lo usual...OO y to=
do lo de
 KDE, ah.. usamos Asterisk en VoIP integrado con la PSTN local

Hace poco (un mes) estuve en Rosario y tenia ganas de conocerlos, pero bueno
 la verdad no me dio tiempo de nada. La idea es hacer contacto. Vi que la
 muni quiere migrar y tambi=C3=A9n not=C3=A9 que est=C3=A1n usando algunas =
aplicaciones
 libres (mapserver)

Bueno les mando un abrazo, sigan con la lucha. Est=C3=A1n invitados cuando =
quieran
 venir.

Saludos
=2D-
Pablo Eduardo Romero Oestreicher
Director General de Tecnolog=C3=ADas de la Informaci=C3=B3n
Ministerio del Poder Popular para la Cultura

=2D-=20
Sebasti=C3=A1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
NO A LA MATRICULACI=C3=93N OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.co=
m/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=C3=ADa hecho en C, y correr=C3=ADa =
sobre
un sistema UNIX"
							An=C3=B3nimo.