[LUG.ro] Test sobre GNU/Linux

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 25 Oct 2007 14:08:51 -0300

El 25/10/07, Ricardo Armas <> escribió:
[...]
> Hmmmm, sería en todo caso la primera unidad lógica en la partición
> extendida, el término partición lógica, si bien se puede usar como
> sinónimo de unidad lógica confunde bastante.
> Por otro lado la partición extendida per sé no se asocia a un
> dispositivo, no sería hdc2.
Claro, de allí que me quede un par de minutos pensando que mier...
quería decir el test y termine contestando cualquiera.

La primer unidad lógica del segundo IDE es hdc5, pero aquí ponían
partición, lo cual no es correcto en los terminos de que es una
partición en un disco.

Para mi, lo que demuestra este test es que no se puede saber cuanto
sabe alguien e GNU/Linux con 45 preguntas :D

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.