[LUG.ro] Re: Ubuntu podría acortar la vida del disco rígido en las notebooks?

Guillermo Ibañez lugro@lugro.org.ar
Mon, 29 Oct 2007 23:19:56 -0300

--------------080100020507030607060402

Es vergonzoso,
¿Por qué no admiten que se equivocaron y listo?

Janus wrote:

> Acá pego la respuesta que me dieron en ubuntu-ar

--------------080100020507030607060402

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>
  <title></title>
</head>
Es vergonzoso,<br>
&iquest;Por qu&eacute; no admiten que se equivocaron y listo?<br>
Janus wrote:
 cite="mid5906d5b50710270521y3d7551a7p23c49b551c09538c@mail.gmail.com"
 type="cite">
  <pre wrap="">El 26/10/07, Janus <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="mailto:janus@rtfm.org.ar">&lt;janus@rtfm.org.ar&gt;</a> escribi&oacute;:
  </pre>
    <pre wrap="">&iquest;Alguien puede tirar un poco de luz a esto y decir qu&eacute; conviene hacer?
    </pre>
  <pre wrap=""><!---->
Ac&aacute; pego la respuesta que me dieron en ubuntu-ar

El 27/10/07, Federico Juarez <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="mailto:vafe@...">&lt;vafe@...&gt;</a> escribi&oacute;:
  </pre>
    <pre wrap="">En realidad el bug esta en el metodo que usa ubuntu para el ahorro de