[LUG.ro] Colaboradores para el Software Freedom Day

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Tue, 4 Sep 2007 19:04:07 -0300

A 2 semanas del evento solo tengo unos pocos colaboradores que me
mandaron emails ofreciendo su participacion en el evento.

Aquellos que quieran colaborar y no me mandaron un email
confirmandomelo, por favor hacerlo aclarando horario en que puede
colaborar.

Tener en cuenta que los horarios de las sedes son:
              * Planeta X 14:00 a 21:00 hs
              * Comando GP 10:00 a 15:00 hs

Yo me contactare nuevamente, con aquellos que ya lo hicieron, para
pedirles confirmacion de su participacion.

                                Saludos, Julio

--
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/
Software Freedom Day 15 de Septiembre