[LUG.ro] Fwd: Linux Install Fest Rosario 2007 :: Dattatec.com

Sebastian Nicanor Ferrari Aliau lugro@lugro.org.ar
Wed, 5 Sep 2007 15:00:17 -0300

El tema es asi... lo vuelvo a aclarar.

Historia resumida:
1- ComandoGP en conjunto con dattatec organizamos un install fest
2- Yo envie un mail a la lista buscando colaboradores
3- Al hacerlo me entero de que ya se estaba organizando un evento, el
"freedom day" entre lugro y planeta x
4- Julio, la persona que estaba a la cabeza del evento se pone en
contacto conmigo
5- Nos reunimos y decidimos hacer el evento en conjunto.
6- Dattatec no estaba enterado de los cambios en el evento y por eso
envio este mail. de su boletin que en ningun momento nombra el FREEDOM
DAY, por lo cual notaran que no se intento hacer una publicidad
engañosa sobre el evento sino que envio el boletin con la informacion
vieja.

El 5/09/07, KSTOR <ekstor@yahoo.com.ar> escribió:
> Nadie recuerda esto?
> http://www.microsoft.com/conosur/hechos/studies/dattatec.aspx
> Y ahora ellos mismos se toman el credito de organizar
> un evento de Soft. Libre?
Con esto podriamos flammear horas y horas sin llegar a nada. y aca
esta mi opinion:
Cada empresa que migra a linux, promociona, o da la opcion del sistema
o apoya al software libre me llena mas de alegria.
Y mas me llena de alegria que les sea rentable.

Entonces.. si dell tenia un acuerdo con microsoft y vendia sus
notebooks con el el sistema preinstalado y ahora tambien lo hace con
ubuntu es un avance mas en el mundo del software libre.

De todas formas la caida de windows como sistema operativo es cuestion
de unos años...
El que no migre a linux seguramente migrara a reactos que cabe
destacar que va por el 99.5% de su auditoria.

--

####]   Sebastian Nicanor Ferrari Aliau     [#####
####        ___    www.comandogp.com.ar  #####