[LUG.ro] Fwd: Linux Install Fest Rosario 2007 :: Dattatec.com

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Wed, 5 Sep 2007 16:55:09 -0300

El 5/09/07, Sebastián D. Criado escribió:
> [...]
> >

> Me alegra que quede claro y que sirva para poder trabajar en conjunto
> de la mejor manera.

+1

> Mañana va a ir gente del Lugro a la reunión.

Ojo, que Sebastian Ferrari esta hablando de otra reunion. Pero no se
necesito realizar.

                                       Saludos, Julio

--
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/