[LUG.ro] Gtk-Qt de 32bits en amd64

Janus lugro@lugro.org.ar
Sun, 16 Sep 2007 12:50:21 -0300

Hola. El tema es así, tengo Kubuntu 7.04 para amd64 e instalé el
Swiftfox de 32 bits para poder usar flash (lo hice con automatix). El
tema es que tengo el gtk-qt para que las aplicaciones que usan gtk
luzcan igual al tema de qt que uso en KDE, y resulta que cuando lanzo
swiftfox me sale el siguiente Warning:

Unable to locate theme engine in module_path: "qtengine"

Calculo que es porque está buscando el qtengine de 32 bits, y sólo
tengo el de 64. ¿Hay alguna manera de instalar el qtengine de 32 bits
para que lo pueda usar el swiftfox?

Intenté bajando el paquete
gtk-qt-engine_0.8~svn-rev36-2ubuntu2_i386.deb (de 32 bits) y traté de
instalarlo mediante dpkg -i --force-architecture, pero depende de
muchos paquetes más, por lo cual no lo pude instalar.

En ubuntu64 existe, por ejemplo, ia32-libs-gtk, ¿no hay algún
ia32-gtk-qt por algún lado? ¿Cómo podría hacer para armar el paquete
yo mismo?

Salu2.
   Janus

--