[LUG.ro] Re: [LUG.ro] [Fwd: Fiesta de ins talación de Mandriva Linux 2008]

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Wed, 19 Sep 2007 12:55:00 -0300

El 19/09/07, Manuel Naranjo escribió:
> Me llego esto de la gente de MDV, algún interesado en organizarlo?

Vos Manu? :P Si queres te doy una mano con la organizacion.
Hay algun otro usuario de Mandriva, ademas de Manu? (Yo no lo soy)

> Pronto se publicará Mandriva Linux 2008! Para celebrar este evento,
> llevar Linux a nuevos usuarios y presentar las nuevas características
> disponibles en Mandriva Linux 2008, Mandriva desearía coordinar una
> Fiesta de instalación a nivel mundial para el 17 de noviembre de 2007.
>
> [...]
>
> El Equipo Mandriva

Pero lo que no me convence es hacer el Installl Fest de Mandriva en solitario.
Se podria realizar en conjunto junto al 9º Install Fest del LUGRo?
Aunque esto implicaria que se pueda instalar otras distros.

                                                            Saludos, Julio

--
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/
Software Freedom Day's Blog Argentina