[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Cada tanto no carga entorno gráfico.

Gustavo Badaloni lugro@lugro.org.ar
Sat, 22 Sep 2007 17:00:20 -0300

El Sáb 22 Sep 2007, Horacio Castellini escribió:

> Es la que da el manual del monitor... esa es la que
> uso. Como es un hecho esporádico no es fasil de
> verifivcar el tema de la frecuencia...
>
> Lo que te comento es que con PCB-BSD 1.3 no aparece
> ese error y eso que labura a 1280x1024 por 16 bits
> color... y es la misma versión de xorg... pero con
> soluciones bajo licencia BSD...

yo estoy hablando de frecuencia de refresco del monitor, no de resolución o de
profundidad de color. fijate con la herramienta xvidtune que frecuencias
vertical y horizontal tenés (solamente fijate, porque si empezás a probar
podés joder físicamente la placa o el monitor)

por otro lado....que placa de video tenés? y que driver usás?