[LUG.ro] Debate sobre software libre en canal 7

Gabriel Parrondo lugro@lugro.org.ar
Wed, 26 Sep 2007 04:10:22 -0300

--=-RtqsKVN4yd8aGNmL0CtP

El mar, 25-09-2007 a las 22:33 -0300, Sebasti=C3=A1n D. Criado escribi=C3=
=B3:
> [...]
>=20
> Pat=C3=A9tico el representante de Software Legal hablando sobre las perdi=
das que se=20
> ten=C3=ADan en el pa=C3=ADs por copiar Windows ?=C2=A1?=C2=A1?
> Y el detalle de decir que ellos no quer=C3=ADan influenciar al usuario so=
bre que=20
> usar (siendo que a Software Legal la componen empresas que si quieren=20
> hacerlo)
>=20
> El panel, bastante informado, le dieron unos palazos al representante de=20

Y despues tambien a la gente de MPA y no se que organizaci=C3=B3n
anti-"pirateria"

> pero me hubiera gustado que Chapa hubiera tenido m=C3=A1s aire.

Se lo vio en un momento a punto de empezar a hablar sobre el termino
"Propiedad intelectual" y antes de que empiece se acabo el
segmento... :(

>=20
> Saludos.-
--=20
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138
GnuPG Public Key ID: BED7BF43
JID: gabrielp@xmpp.us

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there'=
s no difference between theory and practice."

--=-RtqsKVN4yd8aGNmL0CtP
	digitalmente

--=-RtqsKVN4yd8aGNmL0CtP--