[LUG.ro] Track, svn y Foro para desarrollo libre

Lucas Sallovitz krusty.ar en gmail.com
Mie Abr 9 08:52:43 ART 2008

2008/4/8 Sebastián D. Criado <scriado en ciudad.com.ar>:

> Quería saber que sistema gratuito han estado usando o conocen para
>  gestionar desarrollos.
>
>  El mismo tiene que tener SVN y Track de preferencia. Si tiene foro,
>  mejor todavía.

Si es para algo pequeño (en cantidad de gente) y tenes una máquina
disponible, yo usé un producto que se llama jumpbox que la verdad me
resultó práctico, básicamente es una máquina virtual que tiene trac
con svn instalado

http://www.jumpbox.com/app/trac

El PROBLEMA principal que tiene es que no te dan acceso a la consola,
con lo cual tendrías graves problemas si quisieras cambiar alguna
configuración importante, o en el caso de que en un futuro quieras
migrarlo a otro server.

Saludos. Lucas.