[LUG.ro] Información de FLISOL 2008 actualizada

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Abr 9 11:08:32 ART 2008

El mié, 09-04-2008 a las 01:12 -0300, Janus escribió:

> En la página veo que figuran como colaboradores Beatriz Busaniche y
> Federico Heinz. ¿Vienen a Rosario para el FLISOL y no se les ofreció
> dar una charla?
> Salu2

Anunciaron su venida ayer.
No hubo tiempo de preparar charla y ya había 2 en el cronograma.
La distribución de la sala puede ser que no nos permita hacer más
charlas mientras se está haciendo el Install Fest.
Bea me dijo que puede dar una charla, con Fede no he hablado aun. Estoy
seuro que no tendría problemas.

Si se pueden hacer más charlas y ellos quieren darlas, no habrá problema
en organizarla en el momento.

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar