[LUG.ro] Argentina considering going 100% open source

Santiago Suarez Ordoñez santiycr en gmail.com
Mar Abr 15 14:32:15 ART 2008

2008/4/15 Janus <janus en rtfm.org.ar>:

>  >  coordinación nacional de FLISOL. TIene que haber alguien más aquí que
>  >  pueda darte una mano con la movida. Por mi parte, si hay algo hecho,
>  >  lo difundiré entre los coordinadores locales.
>
>  Me prendo a ayudar, aunque aún no entendí del todo qué es lo que se
>  quiere hacer.

Una junta de firmas para ver si podemos mover de nuevo esto
Yo me engancho a ayudar, no creo que pueda llegar a hacer mucho por
una cuestion de tiempo. Pero podríamos hacer una lista con las cosas
que hay que conseguir/hacer y cada uno toma algo...
Sigo leyendo esto.... ahora de linuxtoday...
http://linuxtoday.com/news_story.php3?ltsn=2008-04-15-016-26-NW-PB

--
Saludos
Santi