[LUG.ro] [ OT ] - Viajo a Rosario un fin de semana

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Mar Abr 15 22:50:48 ART 2008

Chicos, se que no me conocen, se que no escribo practicamente  a la lista..

Estoy necesitando realizar un viaje, por salud mental o exploto, y
pense en Rosario.

Me pueden aconsejar algun hotel, hostel, plaza, banquito, calle??
La idea es salir este viernes del laburo directo a Retiro, llegar a
las 23:40 a Rosario, tirar el bulto, salir de joda, si me da el fisico
(gordito, petiso y fumador.. obviamente, no hago ejercicios ... sumado
a mis extensos 26 añitos, ya estoy mas para otra vida); y volver el
domingo para poder ir a laburar el lunes.

No es 100% lo que necesito, pero necesito alejarme unas horas de un
quilombo personal (que pibe lloron)

Si alguien tiene alguna data, se agradecera con

--
 No al canon digital en Argentina!!
 http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2518