Re: [LUG.ro] Brasil migra las máquinas de votación a GNU/Linux

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mie Abr 16 09:34:24 ART 2008

>  PD: estamos hablando de libertad, para mi esto no es off topic:
>  podemos tener un debate?

Para mi también no es OT, pero si lo dice el gato ... hay que hacerle caso ;)

No sé porque carajo me manda este mensaje cada vez que lo quiero
mandar a lugro mix...
El mensaje que ha enviado a la lista 'Lugro-mix' y que versa sobre:

   Re: [LUG.ro] Brasil migra las máquinas de votación a GNU/Linux

Ha sido retenido en espera de que el moderador de la lista lo revise y
lo apruebe.