[LUG.ro] [ OT ] - Viajo a Rosario un fin de semana

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mie Abr 16 09:47:19 ART 2008

> Chicos, se que no me conocen, se que no escribo practicamente  a la lista..
>
>  Estoy necesitando realizar un viaje, por salud mental o exploto, y
>  pense en Rosario.

>  Me pueden aconsejar algun hotel, hostel, plaza, banquito, calle??

Bueno hay varias plazas muy confortables... y de paso te convidan con
paco... y tinen arenero para que hagas castillos... ;)

Fuera de joda fijate en el Entur...
http://www.rosarioturismo.com/

que te da las paginas "huevo" de los hoteles y sus tarifas...

>  La idea es salir este viernes del laburo directo a Retiro, llegar a
>  las 23:40 a Rosario, tirar el bulto, salir de joda, si me da el fisico
>  (gordito, petiso y fumador.. obviamente, no hago ejercicios ... sumado
>  a mis extensos 26 añitos, ya estoy mas para otra vida); y volver el
>  domingo para poder ir a laburar el lunes.

Podés asistir a la reunión del lugro como forma de distraerte un
poco... que lo que menos hablamos es sobre computadoras ;) y
flisol08..... y dura hasta las 2 de la mañana del día siguiente...